Ya viene nuestra Asamblea Anual #34

Estimados Biblistas:
Con una gran alegría nos comunicamos con ustedes para invitarles a nuestra 34 ASAMBLEA DE BIBLISTAS MEXICANOS. Como todos los años nos reunimos para compartir, reflexionar y profundizar sobre temáticas bíblicas y su impacto en la vida de la comunidad cristiana.
Les enviamos este primer recordatorio para invitarlos a participar en nuestra próxima asamblea la cual se llevará a cabo de manera presencial en Guadalajara los días 23 al 26 de enero. El tema que profundizaremos esta asamblea es:

Expresiones concretas del cuidado mutuo en la Biblia.

Las ponencias se compartirán en vivo de manera virtual por lo que también se puede participar a distancia.
La reunión se llevará a cabo en la UNIVA campus Guadalajara quien generosamente ha abierto las puertas de su universidad para acogernos. El hospedaje será en la Casa de Ejercicios Sacerdotal de la Arquidiócesis de Guadalajara. Agradecemos de ante mano todo el trabajo de organización y acogida que está realizando la Arquidiócesis de Guadalajara y en concreto al Sr. Cardenal D. José Francisco Robles Ortega.

El costo por participante será de $4,500 mxn si se asiste de manera presencial y $700 mxn si se participa de manera virtual. Quien desee hospedarse en otro sitio el costo por la participación será de $2,700 mxn (no incluye ni hospedaje, ni desayuno, ni cena).

Les agradecemos que hagan extensiva esta invitación a otros biblistas o personas interesadas en los estudios bíblicos que consideren puedan participar para enriquecernos con su presencia y aportación

P. Francisco Nieto
P. Ricardo Aguilar