Evento: Asamblea Anual XXXIV

34 Asamblea Anual de la ABM

Estimados miembros y amigos de la ABM:

Nos dirigimos a ustedes para recordarles la fecha y el lugar de nuestra próxima ASAMBLEA DE BIBLISTAS MEXICANOS. Nuestra próxima asamblea se llevará a cabo de manera presencial en Guadalajara los días 23 al 26 de enero. El tema que profundizaremos esta asamblea será: Expresiones concretas del cuidado mutuo en la Biblia.

La reunión se llevará a cabo en la UNIVA campus Guadalajara quien generosamente ha abierto las puertas de su universidad para acogernos. El hospedaje será en la Casa de Ejercicios Sacerdotal de la Arquidiócesis de Guadalajara. Agradecemos de ante mano todo el trabajo de organización y acogida que está realizando la Arquidiócesis de Guadalajara y en concreto al Sr. Cardenal D. José Francisco Robles Ortega.

Las ponencias se compartirán en vivo de manera virtual por lo que también se puede participar a distancia.

Les agradecemos que hagan extensiva esta invitación a otros biblistas o personas interesadas en los estudios bíblicos que consideren puedan participar para enriquecernos con su presencia y aportación.

Costos y datos de hospedaje

El costo por participante será de $4,500 mxn si se asiste de manera presencial y $700 mxn si se participa de manera virtual. Quien desee hospedarse en otro sitio el costo por la participación será de $2,700 mxn (no incluye ni hospedaje, ni desayuno, ni cena).

Detalles del evento
Hora de Inicio : 12:00 pm
Fecha del evento: 23 de Enero 2023
Contacto : +52 1 55 4038 1678
Lugar : UNIVA, Campus Guadalajara
Sé parte de la Asociación más grande e importante de Biblistas en el país

Más de 30 años al servicio de la Palabra de Dios para su estudio y enseñanza.